• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:08 (10:08 GMT)

20 de Abril, 2020 | Nacionales

¡No paran ni en cuarentena! Asaltan entidad bancaria

 Presuntos malvivientes ingresaron este lunes a un supermercado de Fernando de la Mora y asaltaron un local de cobranza, se llevaron toda la recaudación del día.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al informe policial, los supuestos malhechores ingresaron hasta el puesto de cobranza de una entidad bancaria en horas de la tarde de este lunes, en el supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Mariscal López e Insaurralde, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los tres hombres que perpetraron el asalto portaban armas de fuego y uno de ellos apuntó a la cajera desde la ventanilla, exigiendo todo el dinero en efectivo.

Se dieron a la fuga a bordo de una automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color azul, polarizado, con chapa TAE 135 PY, por la avenida Mariscal López hacia la ciudad de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docente señala a agentes policiales por extorsión

Leer más