• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

¡No! Las vacaciones de invierno no serán prolongadas

Varios factores hicieron cobrar fuerza a un rumor que se extiende a través de las redes sociales sobre la supuesta prolongación de las vacaciones de invierno para los estudiantes. No será así, según confirmó el MEC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un comunicado del 2012, las bajas temperaturas para la próxima semana así como las fricciones entre sindicatos y autoridades, no serán motivos para extender por una semana las vacaciones de invierno. 

De esta forma, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) confirmó que las clases comenzarán el lunes 23 de julio tanto en instituciones públicas como privadas.

Para reconfirmar este dato, planean realizar una conferencia de prensa el miércoles y también emitir un comunicado al respecto.

Además de todos esos rumores, se sumó una capacitación docente sobre innovación pedagógica. Esto es cierto, pero no afectará el desarrollo de las clases ya que los profesores que participarán de la actividad, serán sustituidos, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular del Indert denunciará al fiscal que lo imputó

Leer más