• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 00:37 (03:37 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

No la dejaban dormir y les 'regó' sus autos equipados

Harta de los inadaptados que beben y escuchan su música a alto volumen en las calles, una joven tomó la decisión de 'regarles' sus vehículos ante la falta de respuesta policial.

Foto: Facebook

 

Eran las 2.00 de la madrugada y Estefanía no podía dormir por la 'farra' que realizaban varios hombres sobre la vereda de un centro comercial de la ciudad de Villa Elisa.

A pesar de los reiterados llamados de la policía, para que haga cumplir la ley que prohibe la polución sonora y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, tomó la decisión de ofrecer un servicio de "lavadero" y "regado" de plantas del lugar, a fin de despejar la zona.

Sacó la manguera de su casa y comenzó a rociar por un lado las plantas y por otro los vehículos con sus potentes equipos de sonido.

"Claramente se mostraron muy agradecidos y con palabras de respeto y consideración se marcharon", cuenta con sarcasmo, recordando una moraleja: "Hay que respetar para ser respetado".

Etiquetas: bodega, polución sonora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital del Quemado habilita albergue para familiares de pacientes

Leer más