Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:55 (11:55 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

No hubo fútbol, pero sí hinchas detenidos

Nueve hinchas del club Olimpia fueron detenidos por la Policía por causar desmanes cuando iban a bordo de un ómnibus en la noche del lunes. Uno de los aprehendidos portaba un arma de fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los hinchas que fueron detenidos por la Policía en San Lorenzo se desplazaban a bordo de una unidad de transporte público con destino a Capiatá.
 
Durante el trayecto realizaban hechos de vandalismo por lo que agentes de la Comisaría Primera Central de la ciudad universitaria interceptaron el ómnibus y arrestaron a los sujetos. 
 
Del poder de uno de los barrabravas, identificado como Rubén Méndez, de 27 años, se encontró un arma de fuego que estaba cargada. Según el hombre, portaba el revólver para poder protegerse en caso de que sean atacados por otro grupo de hinchas.
 
Entre los detenidos se encontraban dos menores de edad que horas más tarde fueron liberados.
 
El partido que debía disputarse en Para Uno fue suspendido por la inclemencia del tiempo.
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los proyectos de 'Marito' Abdo

Leer más