• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:15 (00:15 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

No hubo "fiesta" sobre cadáveres, dice abogado defensor

El abogado de Araceli y Marcelo Sosa, imputados por el múltiple asesinato ocurrido en Asunción, dijo que sus clientes estuvieron por muy poco tiempo en la casa donde ocurrió el crimen y descartó cualquier complicidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Eduardo Lezcano, quien es defensor de los hermanos Araceli y Marcelo Sosa Díaz, indicó que su clienta salió de su lugar de trabajo a las 1.11 de la madrugada del sábado.
 
Posteriormente, Araceli fue junto a su hermano Marcelo, hasta la casa donde ocurrió el crimen por invitación de Bruno Marabel, principal sospechoso del hecho, quien era su compañero de trabajo. 
 
Según el abogado, su clienta le manifestó que Marcelo no conocía a Bruno, y al igual que ella, ambos pensaron que la casa en donde iban a compartir una cena y una peña, era de Marabel. Al llegar al sitio, ambos ingresaron por la entrada del garaje pero no ingresaron dentro de la casa, ya que rápidamente se organizaron para ir a comprar alimentos y bebidas. 
 
 
Todos fueron hasta un minimercado para comprar los comestibles, pero finalmente la cena no se realizó debido a que Marabel y su pareja pelearon por el camino por un problema de celos, por lo que Araceli y su hermano Marcelo retronaron a su casa. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleada infiel roba en prendas de vestir por valor de G. 25 millones

Leer más