• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:39 (14:39 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Nacionales

No hubo acuerdo en precio del flete y camioneros seguirán movilizados

Poco después de la medianoche de este martes, los camioneros se retiraron de la mesa de diálogo entre productores y representantes del gobierno que buscaba llegar a un acuerdo por el precio del flete.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los representantes del Sindicato de Trabajadores de Trasporte decidieron retirarse de la reunión que mantuvieron durante poco más de 10 horas, con representantes del Gobierno y de los gremios industriales. El encuentro era para poder llegar a un mejor acuerdo en lo que concierne al precio del flete.
 
 Los camioneros manifestaron que no se pudo llegar a un acuerdo, y que por ese motivo, seguirán movilizados y no descartan ser más estrictos en sus medidas de fuerza. 
 
Por otra parte, el titular de la Unión de Gremios de la Producción, Héctor Cristaldo, mencionó que no se pudo llegar a buen puerto sobre el costo del flete debido a la indecisión de los camioneros con relación al costo final, ya que a medida de que la reunión avanzaba, los montos propuestos se elevaban. 
 
Durante la larga deliberación, también se volvió a tocar el tema de los camiones bitrenes. De momento se desconoce si habrá una nueva convocatoria para volver a entablar una mesa de diálogo. Con esto, las protestas del sector camionero se extiende de forma indefinida. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANR no impugnará a candidatos de otros partidos

Leer más