• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:47 (19:47 GMT)

29 de Enero, 2019 | Nacionales

No habrá privación de libertad para los Zacarías, dice abogado

El abogado Ricardo Preda, que representa al senador Javier Zacarías Irún y su esposa, cuestionó las imputaciones contra ambos y apuntó que para ninguno se ha solicitado la privación de libertad.

Foto: Captura NPY

 

Preda se despachó contra el Ministerio Público, que imputó a Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod, primero por declaración falsa, y en el caso de la intendenta por lesión de confianza en la causa que investiga irregularidades en su gestión.

El abogado sostuvo que la integridad no es solo no recibir dinero, sino también no someterse a los grupos dominantes, cuestionando así el trabajo de los fiscales. Apuntó que los agentes no solicitaron la privación de libertad de ambos.

Ahora aguardan conocer los detalles de la imputación para tomar las determinaciones procesales que correspondan. Sobre el pedido de reapertura de la causa de "enriquecimiento ilícito", realizada por el fiscal René Fernández, indicó que debía hacerlo antes de seguir la investigación, y ya fue recusado por Sandra McLeod.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran su heladería a causa de los reiterados cortes de luz

Leer más