• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:54 (10:54 GMT)

30 de Abril, 2020 | Nacionales

No garantiza servicio fluido de buses durante cuarentena inteligente

Desde Cetrapam aseguran que ante la merma de un 85 por ciento de los ingresos, es imposible sostener el costo operativo de los buses, por lo que no garantizan un servicio fluido para la cuarentena inteligente.

 

Foto: Noticias Paraguay
El presidente de Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, aseguró que desde el inicio de la cuarentena estricta, sus ingresos económicos se redujeron en un 85 por ciento, lo que volvió imposible sostener el costo operativo de las unidades.
 
Aseguró que ante dicha situación, no aseguran un servicio fluido para cuando se aplique la cuarentena inteligente, en el cual un gran porcentaje de la ciudadanía regresará a trabajar.
 
Mencionó que mantendrán una reunión con el Viceministerio de Transporte para acordar las medidas a tomar.

Etiquetas: buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buses al interior, listos para operar

Leer más