• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

No fue muerte súbita: Forense confirma causa de muerte de reo

Jorge Barret fue hallado muerto en un pabellón de Tacumbú. La policía habló que el deceso se debió por una caída, mientras que la Fiscalía señaló muerte natural. Los rastros de violencia apuntan a un estrangulamiento.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público, inspeccionó los restos de Barret de 60 años, y concluyó que la fractura que presentó solamente se ve en casos de estrangulamiento.

"Tiene los elementos de una muerte violenta por asfixia y también hay otras heridas en el cuerpo", indicó para Última Hora. Lemir habló que hay además un corte en la cabeza del hombre.

Él se encontraba en el pabellón psiquiátrico de la Penitenciaría de Tacumbú. Según relató Lemir para la 780 AM, el paciente tenía una serie de patologías, así como un problema de hidratación.

Las investigaciones estarán en manos de la fiscal Alicia Sapriza. El abogado defensor de Barret será Carlos Pascottini quien denunció además omisión de auxilio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan denuncias contra el exdirector de la Patrulla Caminera

Leer más