• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:12 (07:12 GMT)

10 de Diciembre, 2018 | Nacionales

No está prohibido circular en vehículos amarillos, aclara la PMT

La Policía Municipal de Tránsito se vio obligada a aclarar la situación en cuanto a cómo deben operar los agentes con vehículos que están pintados de negro y amarillo, para que conductores no sean multados injustamente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Recientemente un ciudadano denunció que agentes de la Policía Municipal de Tránsito quisieron multarlo porque conducía un vehículo que tenía las caracteristicas de un taxi. Sin embargo, el hombre aseguró que no trabaja en dicho rubro. A raíz de la confusión la PMT explica cómo funciona la ley.

El inspector Gamarra de la Municipalidad de Asunción explicó que circular en vehículos pintados de negro y amarillo no está prohibido. De acuerdo a la reglamentación para el servicio de taxis en la capital, los vehículos de dicha área deben tener el techo de color blanco y el resto del móvil amarillo, de modo a diferenciarse al resto de los municipios. 

El agente aclaró que el color amarillo no está patentado y no es de uso exclusivo de taxistas. Mencionó que quienes trabajen en el servicio de transporte público deben tener la documentación correspondiente como: Licencia categoría A, seguro de pasajeros, contra terceros, entre otros. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: taxis, pmt, multas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pide un lavarropas para trabajar y mantener a su hijo con discapacidad

Leer más