• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 07:54 (10:54 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

No es necesario declarar emergencia por dengue dice ministro de Salud

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni dijo que no es necesario declarar emergencia sanitaria por epidemia de dengue. Sin embargo reconoció que el servicio se encuentra rebasado por la enfermedad.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En comunicación con radio Monumental, el ministro de Salud Julio Mazzoleni manifestó que no se dan las circunstancias para declarar emergencia sanitaria por epidemia de dengue ya que no cuentan con problemas en insumos.
 
Reconoció que algunos servicios se ven sobrepasados por la cantidad de pacientes que consultan y que las incomodidades se dan solo en Urgencias, pero que se alcanzó la meseta de la epidemia y que el epicentro solo es Central.

Etiquetas: dengue

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo pretende superar "inversiones de Stroessner"

Leer más