• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:51 (12:51 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

No encontraron armas ni drogas en penal de Encarnación

De acuerdo a la Policía Nacional que este viernes encabezó una requisa en el penal de Encarnación, no se hallaron drogas, ni armas o explosivos. No obstante, miembros del PCC fueron trasladados de pabellón.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El suboficial Carlos Villasboa, dio un primer reporte sobre la requisa que se realizó este viernes en la cárcel de Encarnación. Negó que se haya encontrado drogas,o armas en el lugar. 

Indicó que encontraron elementos normales de un penal. 

Además, explicó que los agentes procedieron a trasladar a los reclusos, considerados miembros del PCC, a otro pabellón con mayor seguridad.

Señaló que varios agentes permanecerán en la cárcel a modo de resguardo. No obstante, señaló que la situación está controlada.

Los detalles abajo:

Etiquetas: requisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS habilita pago de haberes de jubilados a domicilio

Leer más