Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:59 (13:59 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

No duró mucho: Rubén Rodríguez renuncia a candidatura

El mediático Rubén Rodríguez renunció este jueves a su precandidatura a la Gobernación de Central por el movimiento oficialista Honor Colorado. Sólo el lunes, anunció su postulación.

Foto: Archivo de Twitter

Rodríguez anunció en sus redes sociales esta decisión. Comentó que "en pocas horas" sus amigos y compañeros le dieron la espalda.

"Lastimosamente, para algunos colegas el rédito de destruir se superpone a los intereses del país", señaló en su comunicado.

Aseguró que esta no es la manera de ver la vida. "Siempre fui y voy a ser una persona trabajadora, alegre, bien intencionada y sobre todo transparente".

El conocido locutor fue blanco de críticas tras sus propias declaraciones donde presentó una serie de requisitos para ser precandidato a la Gobernación, como por ejemplo la de tener un seguro médico para toda su familia, un salario por cinco años y continuar siendo director de una radio del Grupo Cartes.

Finalmente, manda sus mejores deseos al mandatario y a todos los candidatos de Honor Colorado a quienes "admira mucho más por su valentía y convicción para servir a la patria".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a juez por anunciar decisión antes de la audiencia

Leer más