Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

No descartan posible asesinato

El caso de Miguel Galiano no para de generar dudas ya que la Fiscalía mantiene vigentes todas las hipótesis posibles. El hombre había desaparecido por 10 días hasta que fue encontrado muerto en un pozo.

Miguel Galiano. @TelefuturoInfo.

Galiano fue encontrado en un pozo de su domicilio en la tarde del domingo y se presume que fue un suicidio debido a que estaba siendo tratado debido a su cuadro de depresión.

La fiscal del caso, Noelia Naumann, confirmó a Telefuturo que espera los resultados de la autopsia para saber cuál fue la causa de la muerte. Aparentemente fue por ahogamiento, sin embargo no se pudo precisar todavía por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Explicó que hasta el momento no se descartan hipótesis porque también se podría tratar de un asesinato.

Una de las cuestiones llamativas consistía en que el pozo en donde yacía el cuerpo fue tapado, sobre la cobertura fue colocada una plantera, cuestión que no habría sucedido si se tratara de un suicidio.

Explicó que no se percibía ningún tipo de arooma en la vivienda, ya que el pozo estaba en el medio mismo del patio, cuestión que también llamó la atención.  

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obreros reclaman faltas básicas de seguridad en RC4

Leer más