• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:45 (23:45 GMT)

28 de Octubre, 2018 | Nacionales

No descartan otro intento de rescate o que sienten bases en Paraguay

El fiscal Hugo Volpe, dijo que hay una gran posibilidad que grupos armados como el PCC y Comando Vermelho estén analizando sentar bases en Paraguay y no descartó un tercer intento de rescate de un líder narco.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

Los fiscales Hugo Volpe y Alicia Sapriza dieron detalles, al programa La Lupa, de lo que fue el operativo que se efectuó el viernes en la ciudad de Presidente Franco donde abatieron a tres miembros del Comando Vermelho e incautaron armas de guerra y un coche bomba con 84 kilos de dinamita en gel.
 
 
El fiscal Volpe, indicó que no se puede descartar un tercer intento para liberar al tercero en la cadena de mando del Comando Vermelho, Marcelo ‘Piloto’, quien está recluido en la Agrupación Especializada. Por otra parte, mencionó que dentro del modo de actuar de esta organización figura las de cometer actos terroristas, y advirtió que podría darse un ataque contra alguna autoridad del gobierno. 
 
Por otro lado, no sería descabellado pensar que líderes de los dos grupos criminales más grandes de Brasil analicen sentar sus bases en Paraguay. Sobre este punto, el fiscal dijo que están tras el rastro de una persona, que está plenamente identificada, y que es la que se esta encargando de la parte logística de los miembros del Comando Vermelho en nuestro país.  
 
Detalles en el video
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No hay elementos que vinculen a D’Ecclesiis con estructura narco

Leer más