Lunes, 16 de Octubre de 2017, 19:15 (22:15 GMT)

25 de Abril, 2013 | Nacionales

No descartan operar a Cartes

El presidente electo Horacio Cartes deberá guardar reposo hasta el domingo debido a la hernia discal que lo aqueja. No se descarta intervención quirúrgica.


Cartes subió considerablemente de peso en los últimos meses.Foto: EFE.

El último reporte médico del colorado señala que el paciente se encuentra con evidente mejoría y conforme a la evolución que presenta estará de reposo absoluto hasta el domingo próximo.

El doctor que lo atiende, Antonio Barrios, no descarta una intervención quirúrgica para la afección.
 
El galeno especificó que la lesión de Cartes se da entre el lumbar dos y tres. Nueve días atrás, Cartes sintió un dolor agudo en la espalda tras un esfuerzo y desde allí la dolencia se ha acrecentado hasta su reciente tratamiento.
 
El médico considera también que además de la medicación y el reposo, Cartes deberá seguir un régimen especial de alimentación ya que está con sobrepeso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"No voy a estar matando a cada uno", dice Acevedo sobre sus críticos

Leer más