• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:14 (07:14 GMT)

28 de Enero, 2020 | Nacionales

No declararán estado de excepción en Amambay

La Comisión Permanente del Congreso decidió no convocar a una sesión extraordinaria a senadores y diputados para estudiar la declaración de estado de excepción en Amambay.

 

Captura NPY

 

El proyecto para declarar estado de excepción de Amambay, había sido presentado por Blas Llano. La comisión  Permanente debía llamar a sesión extraordinaria.

Tanto senadores como diputados estudiaron el tema en la sesión de este martes y se resolvió que la iniciativa ya es innecesaria.  Por lo que los legisladores rechazaron la convocatoria a una sesión extra de la Cámara de Senadores y de Diputados.

Los representantes del Parlamento manifestaron que esta medida debió ser convocada el día en que se dio la escandalosa fuga de 76 reos.

Por su partes las autoridades del Ministerio del Interior y de Justicia declararon que ya todo se encuentra controlado y que no se ha puesto en peligro funcionamiento regular de los órganos del Estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía investigaría a dueños de baldíos en Fernando de la Mora

Leer más