Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:52 (04:52 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

No contentos con robarle su moto, lo extorsionan

Un joven de 20 años fue víctima de robo luego de que una persona, captada en circuito cerrado, se apoderara de su motocicleta en las afueras de un gimnasio. Para recuperarla, le pidieron depositar G. 300.000.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Alfredo Delvalle, víctima de este percance, accedió a la petición del delincuente ya que quería recuperar a como dé lugar su móvil que le costó más de G. 6.000.000, según comentó para Noticias Paraguay.

Sin embargo, lo engañaron ya que el sujeto que lo llamó apagó el teléfono y por ende no recuperó su biciclo.

Tras esta mala experiencia, el Ministerio Público está investigando el número donde se recibió la extorsión, así como también analiza las imágenes de la cámara de seguridad del lugar donde fue llevado la motocicleta.

El hombre sospecha que lo robado se encuentra en Caaguazú. El hurto ocurrió el martes pasado a las 20:00 aproximadamente en Ñemby.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: robo, extorsion, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Los casos de trata generalmente provienen del entorno familiar"

Leer más