Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

No cesan los ebrios al volante

La Policía Caminera realizó un control sobre Acceso Sur en la madrugada de este sábado y una vez más fueron varios los conductores que dieron positivo a la prueba del alcotest. Mirá a este particular infractor.

Foto: Captura de video

 

Varios conductores, tanto de automóviles como motocicletas, 'cayeron' en el control realizado en la madrugada de este sábado por agentes de la Patrulla Caminera, sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Villa Elisa.

El alcotest positivo, la falta de casco, así como carencia de documentaciones, fueron una vez más las principales causas que llevaron a las autoridades a impartir multas e incautar los rodados.

Este es el caso de un particular motociclista, a quien posiblemente le salvaron la vida al despojarle de su biciclo. No contaba con ningún elemento de seguridad y dio positivo al alcotest, de acuerdo al video compartido por la organización "Ya Estamos Cansados de sus Leyes".

Molesto por un acto de "corrupción", el hombre se puso a grabar el procedimiento de los agentes, pero sin embargo ni siquiera recordaba el nombre del barrio en donde vive.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segunda edición de Puerto Vy’a se realizará el domingo

Leer más