Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:26 (00:26 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

No bloqueó el manubrio y en segundos se quedó sin motocicleta

El actuar de un delincuente quedó registrado en cámaras de seguridad, ya que a plena luz del día robó la motocicleta de un trabajador, a pocas cuadres del Parque Caballero. Se presume que el ladrón es de la Chacarita.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró sobre las calles José Berges casi Brasil, en inmediaciones de la Essap, en el centro de Asunción. 
 
Cámaras de circuito cerrado muestra el momento en que el ladrón camina por el lugar, en varias ocasiones, y al visualizar el biciclo se acerca lentamente y verifica que el manubrio no esté bloqueado.
 
Segundos después, empuja la motocicleta y sube a ella, y pese a que no pudo arrancar el motor, se fue a bordo de la misma sobre la calle Brasil.
 
La vícitma del robo, identificado como Gabriel Cáceres Samudio, lamentó lo ocurrido ya que recientemente terminó de pagar las cuotas de su motocicleta. Además mencionó que solo bajó unos minutos para ingresar a un edificio, pero fue suficiente para que se produzca el robo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo calcinado de un hombre en Pedro Juan Caballero

Leer más