• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

No aceptó un "no": Limpiavidrios agrede a conductor en centro asunceno

Una joven limpiavidrios agredió a un conductor en un semáforo en el centro de Asunción, todo porque el chofer no quiso que le limpie el parabrisas. La agresión quedó registrada en un video.

 

Foto: Captura de pantalla - Facebook

 

En la mañana del miércoles se registró un nuevo incidente entre un limpiavidrios y un conductor, sobre la avenida Mariscal López y Perú, donde una adolescente intentó limpiar el parabrisas del auto de un sujeto, quien se negó al servicio, cuestión que enfureció a la joven y procedió a golpear con su limpiador el vehículo.
 
Posterior a eso, la joven lanzó chorros de agua con detergente al interior del automóvil, hasta que una mujer con un bebé en brazos contuvo su ira.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maestros y padres pintan escuela por recursos limitados de autoridades

Leer más