• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:16 (04:16 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

No aceptó la ruptura y la agredió a golpes

Un hombre fue detenido en el momento en que agredía a golpes a su expareja en San Lorenzo, el sujeto ya tiene varias denuncias por violencia. La Policía intervino en el momento en que la víctima estaba siendo golpeada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró en la tarde del domingo en un barrio de la ciudad de San Lorenzo, vecinos dieron aviso a la Policía de que un hombre identificado como Pedro Ignacio Mendoza de 38 años, estaba agrediendo a su expareja. 
 
Los agentes acudieron al lugar en el momento en que este sujeto estaba propinando golpes de puño a una mujer con quien mantuvo tiempo atrás una relación. Según los intervinientes, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol, y actuó de esa manera ya que no aceptó que la mujer haya cortado el vínculo entre ambos. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Pulseras electrónicas para prevenir casos de violencia y feminicidio?

Leer más