• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:12 (12:12 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Niños y adultos claman por insumos para seguir dializándose en Itauguá

Pacientes dializados del Hospital de Itauguá siguen con problemas de insumos. Claman por filtros para diálisis pediátrica, ya que varios niños no pueden realizar el tratamiento.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una situación crítica viven los pacientes dializados del Hospital Nacional de Itauguá, donde varios niños y adultos no realizan el tratamiento por falta de insumos. Piden con suma urgencia filtros para diálisis pediátrica, ya que varios niños no se dializan desde el lunes, y a consecuencia la salud de los mismos se deteriora rápidamente.
 
Además, piden un motor que distribuya agua en el nosocomio, fundamental para que unos 80 adultos se realicen el tratamiento.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: insumos, diálisis, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clima favorece al dengue: Hacen llamado para eliminar criaderos

Leer más