Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:19 (20:19 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niños se enferman más que antes y la alimentación es el problema

Actualmente, los centros de salud están atestados de niños que están enfermos o aguardan consultas. Las dolencias generalmente son por la falta de defensas la cual es acarreada por una mala alimentación.

Foto: Ilustración - lasexta.com

La cantidad de estos pacientes incrementa por diversas dolencias. Generalmente esto es producto de una serie de costumbres cotidianas que parecen inofensivas, pero que de todas formas se vuelven letales.

En su mayor parte, los niños están a los hospitales por cuadros virales y un factor perjudicial es el aumento del consumo de la comida chatarra. Estas, si bien llenan, no aportan proteínas y eso deja que no se desarrolle las defensas.

Por ende, la pediatra Leonarda Sánchez recomienda el consumo de frutas, verduras y lácteos para reforzar el sistema inmunológico.

"Hay mucha gripe y laringitis. A los pacientes internados le preparamos una rica sopa de verdura y no comen porque no están acostumbras. Le solemos poner frutas, yogurth y dejan todo", expresó la profesional.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: niños, enfermedades

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Cuba se alistan ante llegada del huracán Irma

Leer más