Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:37 (14:37 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niños heridos tras derrumbe de muralla están fuera de peligro

Los tres niños que sufrieron lesiones cuando un camión derribo la muralla de una escuela se encuentran fuera de peligro y bajo observación en el Hospital Nacional de Itauguá.

Foto: Gentileza #NoticiasPy

La doctora Raquel Lovera informó a Noticias Paraguay que los tres niños que resultaron con lesiones tras el derrumbe de la muralla de la Escuela Graduada N° 707, se encuentran fuera de peligro.

Los tres se encuentran lúcidos y bajo observación en el Hospital Nacional de Itauguá, aunque continúan realizando estudios complementarios.

Ellos son Ever Chaparro (9 años), Mauricio Chaparro (7 años) y Carlos Patiño (15 años).

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando un camión que llevaba insumos para la merienda escolar en un descuido impactó contra la muralla de la institución educativa que temirnó cayendo sobre los alumnos.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest y dio como resultado negativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Metrobache": Siete rodados cayeron a pozo en zona de obras

Leer más