• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:34 (18:34 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niños con insuficiencia renal piden donante de órganos a Reyes Magos

Pequeños pacientes del área de nefrología del Hospital de Clínicas, realizaron pedidos especiales a los Reyes Magos, donantes de órganos para poder recuperar la salud y volver a tener una vida normal.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Luego de las fiestas, el día más esperado por los niños es el día de reyes, a quienes muchos ya piden sus regalos. Los niños con insuficiencia renal internados en el Hospital de Clínicas no realizan pedidos materiales, si no donantes de órganos que les ayuden a tener una vida plena nuevamente.
 
Así lo reflejó una pequeña llamada Alma en su cartita a los Reyes Magos, donde manifestaba que no quería nada material, sino un donante para poder curarse. Finalizó la carta agradeciendo por la salud y el amor que los doctores le brindan.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: niños, riñón, donantes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lluvias y tormentas eléctricas para Región Oriental según Meteorología

Leer más