• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:34 (13:34 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Niños abarcan el 72 % de los pacientes quemados

Una cifra preocupa a las autoridades del Centro del Quemado. La gran mayoría de los pacientes asistidos son niños y este tipo de accidentes, son prevenibles.

Foto: Referencia

El 72 por ciento de los afectados con alguna quemadura son infantes y dentro de este grupo, el 15 por ciento reincide en una lesión similar o son sus familiares quienes resultan afectados.

En un momento de descuido una hornalla, una plancha, estufa, enchufes, sustancias químicas, o cualquier objeto inflamable, pueden causar daños para toda la vida en un menor.

Es por eso que se recomienda reforzar las medidas preventivas, en especial en las vacaciones que están próximas. Gran parte de los percances se dan en la cocina. También, recomiendan un uso controlado de los usos pirotécnicos para las fiestas.

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay y Brasil concretan acuerdo para construir dos nuevos puentes

Leer más