• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Niño tuvo una tapa de bolígrafo en el pulmón por 4 años

Un pequeño aspiró una tapa de bolígrafo que quedó alojado en su pulmón izquierdo por cuatro años. Tras varias afecciones que sufrió, lograron ver el objeto y lo retiraron exitosamente.

Foto: #CapturaNPY
Un niño de tan solo 12 años, fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle parte de un bolígrafo que tuvo en el pulmón por un poco más de cuatro años.
 
El pequeño había aspirado el objeto cuando se encontraba jugando con él y el mismo quedó alojado en una cavidad del pulmón izquierdo, por lo que presentaba contantes infecciones pulmonares. La intervención se realizó en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente, Juan Max Boettner, y el propio ministro de Salud, Carlos Morínigo, encabezó la operación.
 
Afortunadamente la operación resulto ser todo un éxito, pero la recuperación del niño llevará un tiempo considerable, por las secuelas que quedaron en sus pulmones.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que intentó robar y recibió paliza puede denunciar a agresoras

Leer más