Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:32 (16:32 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Niño se salva milagrosamente de accidente en Asunción

VIDEO. Sobre la calle Paraíso del barrio San Pablo, un niño de 10 años se llevó un gran susto. Un automovilista perdió el control de su rodado, impactó contra dos vehículos y casi arrolló al pequeño.

El conductor de 70 años fue demorado por agentes de la Comisaría 16ª a quien se le practicó la prueba de alcotest resultando negativo.

Por orden fiscal, el hombre recuperó su libertad, sin embargo, su vehículo quedó en mal estado por lo que fue depositado en la jefatura policial.

Por su parte, el niño fue derivado al Hospital del barrio San Pablo para realizarse algunas inspecciones. Rápidamente le dieron el alta, informó el periodista de latele Diego Martínez.

Ocurrió el pasado sábado en horas de la noche. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos escuelas en peligro de derrumbe reciben aula móvil

Leer más