• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 23:26 (02:26 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Niño se salva de milagro tras brutal accidente

Un niño cruzó corriendo la avenida Itaipú de Salto del Guairá y fue embestido por un taxi. El pequeño fue literalmente despedido a varios metros de altura y luego cayó al suelo, afortunadamente sobrevivió al percance.

Foto: #CapturaNPY
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño cruza corriendo una transitada avendia y es impactado por un vehículo. El hecho ocurrió en Salto del Guiará, departamento de Canindeyú.
 
Las imágenes muestran que el chico se encontraba caminando junto a dos personas adultas a un costado de la avenida Itaipú, de manera imprevista salió corriendo en dirección a la mencionada vía y terminó siendo atropellado por un taxi. El conductor intento frenar, pero no pudo evitar el percance. 
 
El niño fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción, por las severas lesiones que sufrió. Afortunadamente, se encuentra lúcido y en buenas condiciones, pero aún no se descarta que sea intervenido quirúrgicamente.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a mujer que se lanzó al río desde el Puente Remanso

Leer más