Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Niño relata su odisea en el monte: "Sentía frío pero no lloré"

José Carballo, el valiente niño de 11 años que estuvo perdido 29 horas en el Chaco en una de las noches más frías, finalmente fue dado de alta y está conociendo el centro de Asunción. Relató su experiencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A simple vista se lo ve con rasguños en las manos y en el rostro. Narró que tenía un abrigo muy fino a la hora que se perdió y aún así pudo resistir.

La noche la pasó debajo de un tronco, intentando conciliar el sueño, lo cual no pudo por el frío que sentía. A la mañana siguiente, continúo con su recorrido.

En un momento comentó que no lloró, pese al frío y a la sed. José cursa el tercer grado y volverá de las vacaciones de invierno este lunes. No espera el momento para narrar a sus compañeros todas las vicisitudes que pasó.

Él es un fanático olimpista y durante su visita concretó uno de sus sueños: Conocer a Roque Santa Cruz, quien aceptó encantado la propuesta de compartir con el pequeño. "Al abrazarlo, estamos abrazando a un milagro", expresó el jugador de Olimpia.

Aprovechó la oportunidad de conocer a todo el plantel del Club y se llevó una pelota con los autógrafos de sus ídolos.

Para cualquier tipo de ayuda para José, ya sea para que tenga una entrada para el teatro, el cine u otro lugar para que conozca durante su recorrido en la capital, podés comunicarte con sus parientes al (0981) 550 - 553.

Mirá la entrevista completa con el niño acá:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 25.000 personas en el marco del operativo invierno

Leer más