Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:44 (20:44 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Niño quemó viviendas mientras jugaba con fuegos artificiales

Un pequeño que manipulaba fuegos pirotécnicos dentro de una casa de madera, provocó un incendio que afectó posteriormente a otras viviendas. Ocurrió en el condominio Pueblo de Dios, Presidente Franco.

Foto: Facebook - Despertar Juvenil

Las chispas alcanzaron en primer término una frazada. El fuego poco a poco se avivó hasta que finalmente, redujo a cenizas tres inmuebles de la comunidad conocida Congregación Cristiana Pueblo de Dios del barrio San Sebastian, Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los propietarios de las casas son Carlos Javier Arzamendia, Lázaro Martínez y Juan Daniel Rojas, según informó Última Hora.

La más afectada de este percance fue una sexagenaria que perdió todos sus objetos personales. Otros daños importantes lo sufrió una peluquería.

Las viviendas de la zona son precarias, hechas a base de madera y techos de zinc. Pese a toda esto, afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así robaron a joven su celular en bus

Leer más