Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:21 (20:21 GMT)

09 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niño quemado se encuentra entre la vida y la muerte

Un niño de cuatro años sufrió de severas quemaduras luego de que un bidón de combustible explotara y quemara 90% de su cuerpo. El menor se encuentra internado en el Hospital del Quemado y su estado es delicado.

Foto: Captura de pantalla - Latele
En la mañana de este viernes se registró un hecho lamentable en una estancia ubicada en la zona de Pozo Colorado, cuando un niño de cuatro años ingresó hasta la cocina  de la vivienda, donde se encontraba un bidón de 60 litros de combustible. Por razones hasta ahora desconocidas, el barril de nafta explotó, dejando al niño con quemaduras que afectó el 90% de su cuerpo.
 
Luego de la explosión, la madre del menor fue hasta donde este se encontraba y se percató de la situación, inmediatamente con ayuda de los vecinos el niño fue derivado hasta la el Hospital de San Pedro del Ycuamandiyú, donde solo pudieron practicarle procedimientos de primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado al Hospital del Quemado, lugar en el que se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado.
 
Según declaraciones brindadas por el padre del menor, Wilson González, el último informe médico indica que la situación del niño no es nada favorable y se encuentra en una situacion crítica. Así también, clama la ayuda de la ciudadanía, ya que pertenecen a una familia de escasos recursos y no cuentan con el dinero necesario para la compra de medicamentos ni para su alimentación diaria.
 
Ante cualquier ayuda solidaria que la ciudadanía quiera brindar, pueden comunicarse al  (0971) 726-987 o acudir al Hospital del Quemado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Depredan bosques para plantar marihuana en la reserva San Rafael

Leer más