Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:55 (20:55 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niño quemado por su papá se recupera pero necesitará cirugía

El niño que sufrió graves quemaduras en los pies, cuando su padre supuestamente quería acabar con sus piques, se recupera en el Hospital del Quemado pero necesitará someterse a cirugía.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El médico Bruno Balmelli informó que el niño, que ayer cumplió 9 años, se encuentra estable y recibiendo asistencia desde hace 4 días en el Hospital del Quemado.

Explicó que en cuanto a extensión, la quemadura no es grave, pero sí por su profundidad, ya que se habla de quemaduras de segundo y tercer grado.

Las quemaduras las sufrió principalmente en los pies, un 4 % del cuerpo, y debido a la profundidad necesitará cirugías para retirar la parte de la piel que ya no se regenerá y realizar autoingertos en la zona.

El niño habría sido quemado por su propio padre, quien le derramó kerosene sobre los pies y le prendió fuego para acabar con sus "piques". El hombre quedó detenido al igual que la madre, quien luego fue liberada para cuidar al menor, pero lo terminó abandonando en el hsopital.

Etiquetas: piques, niño quemado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a dos hombres sospechosos de asesinar a un menor

Leer más