Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:08 (05:08 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Niño quemado con cigarrillos está estable

El niño maltratado que fue abandonado en el Hospital Regional de Ciudad del Este amaneció estable luego de ser sometido a estudios. Presenta quemaduras de cigarrillo en el cuerpo y hasta le arrancaron las uñas.

Mano del niño con lesiones. Gentileza.

El Dr. Nelson Zenna, del Hospital Regional de Ciudad del Este, explicó que el niño fue sometido a estudios y no presenta fracturas. Amaneció estable pero con un cuadro anémico severo.

Indicó que aparentemente el niño fue quemado con cigarrillos, en el rostro y en la oreja derecha. Además, presenta lesiones en los dedos y al parecer le arrancaron las uñas.

Agregó, en conversación con la 730 AM, que tiene algunos hematomas en las piernas. “Es fuerte el niño”, valoró al tiempo de apuntar que aparentemente tiene 1 año y cuatro meses de edad.

En cuanto a la situación en la que fue dejado en el hospital, explicó que en la tarde del martes fue abandonado por su madre, de 17 años, sin embargo las personas que estaban en el centro asistencial y los policías lograron detenerla.

La joven no quiso dar muchos detalles sobre su identidad y la del niño, dijo.

Ahora, está siendo buscado la pareja de la madre, ya que se lo sindica como el autor de las lesiones. Los datos están abajo:

Libanés buscado. Gentileza.

En cuanto a las atenciones, destacó que personas solidarias se acercaron a brindar ayuda, no así familiares del niño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú, primera central del mundo en superar 100 millones de MW·h

Leer más