Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:52 (21:52 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niño que sufrió descarga eléctrica se recupera satisfactoriamente

El menor que se encontraba con su madre cuando un cable de la ANDE se soltó sobre ellos, se encuentra fuera de peligro y solo sufrió quemaduras en dos por ciento de su cuerpo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la tarde de este viernes, durante el fuerte temporal que azotó varias zonas del país, un trágico hecho se registró en la ciudad de Altos, cuando una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta con su pequeño hijo de cuatro años, accidentalmente fueron alcanzados por un cable suelto de la ANDE, que provocó la inmediata muerte de la mujer.

Por otro lado, el niño logró salvarse y fue llevado hasta el Hospital Regional de  la zona, para posteriormente ser derivado hasta el Hospital del Quemado de Asunción, en donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
 
En contacto telefónico hecho con Telefuturo, el director del área pediátrica del Hospital del Quemado, Jorge Ríos, refirió que el niño se encuentra en buenas condiciones, que presenta quemaduras de tercer grado, solo en dos por ciento de su cuerpo, pero que seguirá en cuidados intensivos ante cualquier eventualidad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día internacional de la Salud Mental

Leer más