• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:45 (07:45 GMT)

03 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Niño que recibirá riñón de su padre cumplió su sueño

El pequeño Juan Gabriel, quien será protagonista de un admirable gesto de amor, logró cumplir uno de sus sueños: Conocer al plantel del Club Olimpia.

Foto: Captura de pantalla

El pequeño desde hace seis meses se realiza diálisis tres veces a la semana. Su padre, Nelson Riveros, será el donante de riñón.

"No dudé en decir que sí a la donación. Ya no quería ver a mi hijo sufrir. Gracias a Dios soy compatible con él", mencionó Nelson días atrás.

Así también, el niño de 12 años hizo realidad uno de sus anhelos de conocer al plantel del Club Olimpia y sobre todo a Roque Santa Cruz.

Ellos son una familia humilde de Salto del Guairá y se mudaron hasta San Lorenzo para seguir con el tratamiento de Juan Gabriel. Si bien todo los gastos son pagados por Clínicas, Riveros mencionó que hay algunos otros egresos que deben ser paliados.

Por ello, piden la colaboración ciudadana. Cualquier ayuda podés hacerla comunicándote con el número (0982) 782 - 790, informó Telefuturo.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más