Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Un niño paraguayo fue abandonado en la ciudad de Cascavel, Brasil, y las informaciones preliminares refieren que se trataría de un caso de trata de personas o violación a la ley de adopción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sobre el caso, aún no existen denuncias registradas en Brasil ni en Paraguay, por lo que la Fiscalía de trata de personas tomó cartas en el asunto. La información que manejan  las autoridades paraguayas, es que el niño, identificado como Bruno, estaría en el vecino país en estado de abandono. 

Por su parte las autoridades brasileñas refieren que el infante no cuenta con ninguna documentación que acredite su nacionalidad y que solo balbucea algunas palabras.
 
Por otro lado, los familiares refieren que el niño solo fue de vacaciones a Brasil y que no hubo una intención de abandono por parte de ellos. A su vez, indican que con él, se encuentra una niña de 10 años llamada Liz.
 
Además, informaron que el niño habría viajado con Liz, ella junto a su madre, desde la ciudad de San Pedro hasta el vecino país. La última vez que tuvieron contacto con ellos fue el pasado 21 de octubre.
 
Según los familiares, la madre del pequeño ya se encontraría presa en el vecino país. A su vez esperan que las autoridades paraguayas puedan conseguir que el pequeño y la niña regresen con bien hasta su hogar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere por impacto de rayo

Leer más