Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:04 (11:04 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niño necesita con urgencia trasladarse a Argentina

Andrés de un año está en terapia intensiva por hipertensión. Él necesita ser enviado con urgencia a Argentina y sus padres de escasos recursos no pueden afrontar los gastos. Por ende apelan a la solidaridad ciudadana.

Foto: Gentileza - Clara Acevedo

Según manifestaron los padres, en el país no le dan alternativas por lo que decidieron enviarlo al vecino país, informó Noticias Paraguay.

El pequeño lucha desde abril ya que en ese mes ingresó a cuidados intensivos del Hospital de Clínicas.

Su problema de salud le produce sangrados digestivos por lo que la familia quiere remitirlo al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

El traslado sólo puede llevarse a cabo vía terrestre, así como también los papás deben gastar en medicamentos.

En esta desesperante situación, los papás piden ayuda a la ciudadanía y para que la gente se comunique con ellos, habilitaron los números (0983) 489 - 708 y (0983) 315 - 241.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a dos comerciantes en el Chaco

Leer más