• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 19:10 (22:10 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niño murió electrocutado, funcionarios de la ANDE dejaron cable suelto

Un niño de 12 años falleció electrocutado en la ciudad de Hernandarias. El pequeño fue a la despensa y recibió una descarga eléctrica por un cable suelto de la ANDE.

Foto: Ande.gov.py
Se trata de Fernando Daniel Benítez González, de 12 años, quien falleció electrocutado en plena calle. El menor iba rumbo a la despensa, en el barrio Juan Pablo de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, en compañía de otro niño de 8 años, a bordo de su bicicleta, cuando pasó sobre un cable con corriente eléctrica que estaba tendido en el suelo, Fernando quedó atrapado y perdió la vida. El otro menor se salvó de milagro ya que salió despedido unos metros, según el portal Despertar Juvenil.
 
El padre de la criatura, Asterio Diosnel Benítez, explicó que horas antes, unos funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) estaban trabajando en el lugar, pero dejaron el tendido eléctrico suelto en la vía pública.

Etiquetas: ande, tragedia, hernandarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan por coima al ex ministro de la Corte, Óscar Bajac

Leer más