• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:20 (04:20 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

Niño muere tras volcar con UTV

Tras atropellar un montículo de arena, tres niños que se encontraban en un UTV (pequeño vehículo todo terreno) cayeron al suelo; lastimosamente el vehículo volcó sobre uno de ellos quitándole la vida.

Foto: #CapturaNPY
Un menor de tan solo 9 años, falleció luego de que el UTV que se encontraba manejando volcará tras impactar con un montículo de arena. El pequeño se encontraba con dos niñas en el vehículo, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones menores.  
 
El hecho ocurrió en la zona conocida como Cateura en la ciudad de Yataity, departamento del Guairá. Los informes indican que en el momento en que el todo terreno volcó los tres niños cayeron, pero el pequeño Mateo Agüero se llevó la peor parte, ya que el vehículo cayó sobre él. 
 
Las autoridades que investigan el caso y no descartan una imputación contra el padrastro de la víctima, Marcelo Cáceres, por falta del deber del cuidado, ya que el mismo es el propietario del vehículo que el menor se encontraba conduciendo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A las patadas y sillazos en fiesta patronal de San Antonio

Leer más