• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 20:07 (23:07 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Niño muere tras manejar motocicleta y chocar contra camión

Un pequeño de tan solo 12 años estaba al mando de una motocicleta. En un camino vecinal impacta contra un camión. Lastimosamente, perdió la vida.

Foto: Referencia - informacionregional.com.ar

 

Se trata de N.F.G.B de 12 años que se movilizaba en un biciclo sobre un camino vecinal de la colonia Chacoré del distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, en la tarde del jueves.

El menor fue derivado en un hospital de J. Eulogio Estigarribia y murió probablemente por politraumatismo craneoencefálico grave, informó Última Hora.

Quedó detenido el joven de 19 años, Walter Funk, quien conducía el vehículo de gran porte. Manifestó que fue la motocicleta quien lo impactó mientras se dirigía por la misma arteria.

Las indagaciones de los intervinientes señalan, preliminarmente, que el pequeño intentó adelantarse por la derecha del camión. Ambos vehículos iban por el mismo sentido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Datos útiles para los que asistirán a la beatificación de Chiquitunga

Leer más