Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:41 (15:41 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niño muere tras balacera en Asunción

Desconocidos balearon una camioneta sobre la calle Teniente Quevedo, en el rodado se encontraban dos hombres y un niño. El pequeño falleció en el lugar.

Foto: Gentileza

Según datos preliminares, el hecho ocurrió sobre las calles Teniente Quevedo e Iturbe, en inmediaciones del Shopping del Sol y a cuadras de la Comisaría décima.

Todo apunta a que el hecho fue un atentado. El vehículo recibió más de 20 impactos de bala.

El rodado baleado es un Toyota Fortuner con chapa BZR 706. Un hombre habría sufrido heridas de bala, mientras que un niño que tendría entre 7 a 10 años falleció en el lugar. 

Otra persona que viajaba en el asiento del acompañante también resultó herido. Sus identidades hasta el momento, se desconocen.

Agentes de criminalística están alzando todas las evidencias posibles. Los testigos manifiestan que es una camioneta roja la que persiguió al rodado de las víctimas.

Etiquetas: asunción, ataque, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin rastros de captores y secuestrados en Caaguazú

Leer más