Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niño muere por impacto de rayo

Un niño de ocho años falleció luego de que un rayo lo alcanzará. Así también, una mujer fue afectada por otra descarga que le provocó lesiones leves. Ocurrió en Valenzuela.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pequeño se encontraba en el patio de su casa, ubicado en la compañía Mariscal López de la ciudad de Valenzuela, departamento de Coordillera, intentaba cortar el pasto con un machete cuando repentinamente fue impactado por un rayo y murió al instante.

La víctima fue identificada como Fabricio Manuel Rivas Lezcano de 8 años, quien recibió de manera directa el impacto de rayo que acabó con su vida. Los familiares llamaron al sistema 911 para que puedan auxiliarlo, pero desafortunadamente el niño murió en el lugar.
 
Por otra parte, una mujer también fue afectada por otro rayo que cayó a 30 metros de ella. Afortunadamente, solo recibió lesiones menores en el cuerpo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos controlan incendio en barrio Kambala

Leer más