Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:13 (00:13 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Niño golpeado por adolescente está grave

Un niño de 9 años aparentemente fue golpeado por su vecino de 16 años. Ahora, el pequeño se encuentra internado debido al maltrato.

El niño se encuentra internado en Reducto. Archivo/IP.

Consorcia Muñoz, abuela del niño, explicó que ambos se encontraban jugando en la casa de su vecino y que en el lugar se habría presentado el maltrato.

Narró que días atrás su nieto llegó con molestias en la pierna, en ese momento dijo que era un calambre, sin embargo luego se evidenció que se trataba de una luxación.

Llevó al niño al hospital de Ypané, sin embargo afirmó que en el lugar solo le dieron “Kitadol y paracetamol, para la fiebre”.

En conversación con la 730 AM, indicó que la condición del pequeño desmejoró y que ahora se encuentra internado en el Materno Infantil de Reducto en San Lorenzo.

Los doctores le dijeron que está grave, sin muchos detalles, expresó al tiempo de afirmar que la pierna de su nieto está hinchada y que siente dolores en el pecho y la espalda.

Los dolores son provocados por los golpes que acusó el niño por parte del adolescente, en un aparente juego, manifestó la mujer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comienza un extenso fin de semana

Leer más