• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:59 (07:59 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Niño fue herido con un balín de goma tras una persecución

Tras una persecución policial en la Chacarita, un pequeño de 6 años resultó herido con un balín de goma que impactó en su rostro, a escasos centímetro de un ojo.

Foto: #CapturaNPY
Un pequeño de 6 años, terminó con una herida de balín de goma en el rostro, a unos centímetros del ojo, tras una persecución policial que se registró en el barrio San Felipe de la Chacarita. El hecho tuvo lugar en la noche del domingo aproximadamente a las 22.00.
 
Los reportes indican que tanto el menor y su cuñada fueron alcanzados por los balines, luego de que los agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana, intentaran detener a un malviviente que ingresó a uno de los pasillos de la zona para escapar. El pequeño fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del Trauma, donde fue atendido.
 
Los agentes manifestaron que los balines que terminaron impactando de forma accidental contra las víctimas se ejecutaron en defensa, ya que el delincuente disparó contra ellos. Por otro lado, los vecinos se mostraron molestos por el presunto mal procedimiento que realizaron los agentes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió gran parte de un local gastronómico

Leer más