• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 10:36 (13:36 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Niño fue atropellado y el autor ya no se hace responsable

Una ambulancia atropelló a un niño de 3 años tres semanas atrás. Si bien, el autor del hecho lo trasladó hasta un nosocomio para ser atendido, ahora ya no se hace responsable de la terapia que debe seguir el pequeño.

Foto: #CapturaNPY

La madre se encuentra desesperada, ya que hace más de 22 días una ambulancia atropelló a uno de sus hijos cuando estaban saliendo de la Ciclovía de San Lorenzo. El prequeño quedó con secuelas y heridas que requieren de un tratamiento riguroso.

Si bien, el niño fue auxiliado por el conductor de la ambulancia el día del accidente, ahora no se hace responsable del tratamiento que se debe realizar. La madre del menor indica que en el Hospital del Trauma lo atienden de buena manera, pero los medicamentos que necesita para la terapia tienen costos elevados y refiere que ya no cuenta con los medios para acceder a ellos.
 
La mujer implora la ayuda de la ciudadanía y espera que las personas que estén interesadas en asistirla puedan contactarla al (0984) 965 638.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'epidemia' de las noticias falsas en redes sociales

Leer más