• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 03:36 (06:36 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Niño fue a pescar, cayó al agua y se ahogó en Santa Rita

Un pequeño de 9 años se ahogó, tras caer a las aguas de una laguna en Santa Rita, donde se encontraba pescando en compañía de su tio y primo.

Foto ilustrativa.
Se trata de Luis Hernán Ruiz Ayala, de 9 años, quien falleció ahogado, al caer a una laguna en el distrito de Santa Rita. El pequeño estaba pescando junto a su tio, Alfirios Ruiz Ayala y su primo de 6 años.
 
El tio explicó a Última hora que el pequeño sacó un pescado, que luego se soltó del anzuelo y cayó en una barranca. Entonces, el joven intentó agarrarlo nuevamente y resbaló cayéndose al agua, arrastrando a su primo con él.
 
El hombre argumentó que hizo todo lo posible por salvar a ambos niños, ayudó a su hijo de 6 años a salir del agua. Sin embargo, el pequeño de 9 años fue hasta el fondo de la laguna. Comentó que cuando logró sacar a su sobrino, intentó reanimarlo pero ya no contaba con signos de vida. Mientras que el otro menor fue derivado a un centro asistencial.

Etiquetas: launa, santa rita, laguna

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio pide investigar a vocalista de The Fenders

Leer más