Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:40 (06:40 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Niño escribe conmovedora carta a su profesora justificando ausencia

VIDEO. Juancito es un niño que sufre los estragos de la inundación en la Chacarita. Él tuvo que faltar a la escuela el día de un examen y por ende justificó su ausencia con una conmovedora carta para su maestra.

Juancito escribió una carta a su profesora detallando su situación

El pequeño se preocupó por una evaluación de Castellano pensando que por su ausencia perdería ese examen y no podría rendir más. Le detalló a su profesora en la situación en que vive.

Por su parte, en otra misiva expresa que ya no le gusta vivir en su situación en medio del agua y con el hedor de las cloacas. Él desea residir en otro lugar junto a su familia.

En esta misma condición viven otras 100 familias que sólo piden a la Municipalidad de Asunción y a otros entes que los puedan reubicar, no obstante, desde la Comuna, según comentaron, no pueden asistir a la zona afectada ya que no se registra aún tiempos de crecida.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan cuadro de meningitis en escuela de Ñemby

Leer más