• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 10:10 (13:10 GMT)

04 de Junio, 2020 | Nacionales

Niño de tres años ingresa a hospital por coma alcohólico

Un pequeño de tan solo tres años estuvo en urgencias porque le hicieron beber vino. Quedó a cargo de otros menores mientras la madre fue a comprar la cena. Ella está imputada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A un pequeño de 3 años, que quedó a cargo de otros dos menores de 12 y 15 años, le hicieron ingerir bebidas alcohólicas mientras la madre fue a buscar la cena.

El pequeño tuvo que ser trasladado al Hospital de Pedro Juan Caballero. La Dra. Celeste Torres, jefa de Pediatría, comentó que en el lavado gástrico extrajeron vino.

Afortunadamente el niño ya fue dado de alta y salió con una buena hidratación. Si bien no pasó a mayores, "pudo haber muerto", advirtió la profesional para Monumental 1080 AM.

Es por esto que la mamá fue imputada por falta del deber del cuidado y ahora el menor fue apartado del seno familiar. Está a disposición de la Fiscalía y del juzgado aguardando que se le encuentre un hogar sustituto.

Etiquetas: pjc, niño, coma alcohólico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de tránsito en Itapúa

Leer más